新闻广告

Cómo resolver el problema de rebabas de cortar chapa


2019-12-09 14:27:57

Las máquinas de corte por láser de fibra se utilizan a menudo para procesar materiales metálicos, debido a la alta eficiencia del trabajo, el producto final funciona bien.Sin embargo, algunos clientes encuentran rebabas en metal que se cortan. Muchas personas piensan que es un problema de calidad de la máquina de corte por láser.

En el proceso de procesamiento de la chapa, la pureza del gas y la configuración de los parámetros de la máquina de corte por láser afectarán el efecto de procesamiento final.Asegúrese de que la máquina sea de buena calidad y ajuste los parámetros de corte correctos. Use un gas auxiliar de alta pureza y la pieza de trabajo no tenga rebabas.

¿Cómo se genera la rebaba?

De hecho, las rebabas son partículas de residuos excesivas en la superficie de materiales metálicos. Un factor importante en el proceso de corte por láser es el gas auxiliar.

El gas auxiliar se usa para soplar la escoria en la superficie de la pieza de trabajo. Si no se utiliza el gas auxiliar, después de enfriar la escoria, se forman rebabas en la superficie de corte.

Otra razón es el factor de configuración de parámetros, por lo que cuando el cliente compra la máquina de corte por láser, el ingeniero profesional de posventa debe depurar el equipo. Ajuste los parámetros de corte a los mejores.

Específicamente, cuando la máquina de corte por láser tiene rebabas, puede verificarse y resolverse a partir de los siguientes aspectos:

1. La posición de enfoque del haz se desvía.

Solución: ajuste la posición del foco y ajústelo según la posición de desplazamiento que produce.

2. La potencia de salida de la máquina de corte láser no es suficiente

Solución: compruebe si el cortador láser funciona correctamente. Si no es normal, necesita una reparación y mantenimiento oportunos. Si es normal, verifique si el valor de salida es correcto.

3. La velocidad de corte de alambre corte de la máquina es demasiado lenta.

 Solución: ajuste y aumente la velocidad de corte del alambre a tiempo.

4. La pureza del gas auxiliar de la máquina de corte no es suficiente

Solución: mejorar la pureza del gas auxiliar

Máquina de corte láser de fibra es una máquina sofisticada, la operación es también un esmero trabajo, a menudo, un error de datos hará que su trabajo se ejecute de manera anormal.Por lo tanto, el trabajo debe ser estricto y preciso, reducir y evitar errores.Elija la máquina de corte por láser de fibra G.WEIKE , no solo obtendrá una máquina cortadora de metal de alta calidad, sino que también obtendrá un servicio posventa puntual y atenta para ayudarle Depure la máquina para lograr resultados de corte de la más alta calidad.


Privacy Statement

© Copyright 2024 GWEIKE

leave messages