新闻广告

Usted sabe cuales son las piezas importantes de la máquina de corte por láser?


2019-12-09 14:14:40

En el procesamiento de metales, la cortadora láser de fibra ha reemplazado gradualmente a la tecnología tradicional por su alta eficiencia y alta calidad, y se ha convertido en un arma en la industria de procesamiento de metales.

Pero incluso si también se llama máquina de corte por láser de fibra, la eficiencia de procesamiento y el efecto de los diferentes equipos en el interior serán muy diferentes. Para la máquina de corte por láser de fibra, las seis partes del núcleo deben verse al comprar.

1.Generator de láser

 Generator de láser es el componente central de los equipos de láser , al igual que los motores de automóviles, son los componentes más costosos en las máquinas de corte por láser de fibra.En la actualidad, las marcas importadas de láser de fibra en el mercado incluyen IPG alemán, etc. Con el desarrollo de la tecnología, las marcas nacionales de láser como Raycus han ganado gradualmente reconocimiento de mercado con un alto costo de rendimiento.

 

2. Cabezal de corte

El cabezal de corte es un dispositivo de salida láser para una máquina de corte láser de fibra, que consta de una tobera, un espejo de enfoque y un sistema de seguimiento de enfoque. El cabezal de corte de la máquina de corte láser caminará de acuerdo con la trayectoria de corte establecida, pero la altura del cabezal de corte láser debe ajustarse y controlarse con diferentes materiales, diferentes espesores y diferentes métodos de corte.El cabezal de corte de enfoque automático de G.WEIKE LASER puede ajustar automáticamente el enfoque al cortar planchas de metal de diferentes grosores, sin operación manual, lo que mejora la eficiencia del trabajo.

 

3. Sistema CNC

El sistema de control es el sistema operativo dominante de la cortadora láser de fibra, que controla principalmente la máquina herramienta para realizar el movimiento de los ejes X, Y y Z, y también controla la potencia de salida del láser.Su calidad determina la estabilidad del rendimiento operativo de la máquina de corte por láser de fibra. Mediante el control preciso del software, la precisión y el efecto de corte se pueden mejorar de manera efectiva.

 

4. Motor

El motor de la máquina de corte por láser es el componente central del sistema de movimiento. El rendimiento del motor afecta directamente el efecto de procesamiento y la eficiencia de producción del producto. En la actualidad, los motores comúnmente utilizados incluyen motor paso a paso y servo motor.  la velocidad de movimiento es rápida y el rendimiento es estable, el producto procesado tiene bordes suaves y velocidad de corte rápida.

 

5. Estructura de la máquina

La máquina de corte por láser de fibra tiene requisitos muy exigentes para la estabilidad de la máquina. Las máquinas herramienta de alta precisión y alta estabilidad ayudan a mejorar la precisión del corte por láser.En la actualidad, las máquinas herramientas convencionales en el mercado incluyen pórtico, cantilever, viga, etc. Diferentes máquinas herramientas tienen diferentes funciones. Por ejemplo, las máquinas herramienta tipo haz se usan principalmente para cortar materiales en grandes fabricantes, y también para campos específicos, como el corte tridimensional con láser de fibra. Utilizado principalmente en la industria automotriz.


Privacy Statement

© Copyright 2024 GWEIKE

leave messages