新闻广告

Necesita ver esos parámetros cuando compra máquina corte láser en fibra con alta potencia


2019-12-07 18:30:50

Tecnología de alta potencia es una tecnología de fabricación avanzada y compuesta que fusiona óptica láser, electrónica, maquinaria, artesanías y materiales.Corte laser en fibra tiene un proceso complejo y muchos factores que influyen, incluida la potencia de salida del láser, la velocidad de corte y el rendimiento del material de corte. Si los parámetros no se seleccionan correctamente, la calidad de corte será muy afectada, por ejemplo  superficie de corte áspera, sale brecha en la superficie de corte o escoria .

Cuando en el trabajo de corte, laser puede producir mucho calor, especial las máquinas corte laser en fibra con alta potencia (https://es.gwklaser.com/fiberlaser/LF3015GA.html) cuando elabora placa  metal muy gruesa.  Cuando ese alto calor se concentra junto y se puede hacer el material en el sitio de corte se quemará y producirá la reacción de oxidación,además que hace las piezas de elaboración desformada. Por eso,necesita poner gas auxiliar,generalmente son: oxígeno,aire,nitrógeno. 

En el lugar de tirar del mismo eje por gas auxiliar y rayo laser,proteja la lente contra la contaminación y elimine la escoria en la parte inferior de la zona de corte. Para metales no metálicos y una parte del metal, use aire comprimido o gas inerte para eliminar el material derretido y el material evaporado y al mismo tiempo suprima la combustión excesiva de la zona de corte.

Presión de gas auxiliar

Cuando en el corte por laser,el gas y rayo láser tirado a los lugares de los materiales desde la boquilla, así que forma un rayo de gas,los requisitos del gas son el flujo de aire es grande y la velocidad es alta,así que puede tener suficiente oxidación hace los materiales de corte tiene reacción exotérmica,al mismo tiempo que tiene suficiente cantidad de movimiento a tirar los materiales de fusión.

La mayoría corte de metálico usa oxígeno y nitrógeno,produce una reacción  exotérmica con los metálicos,esta parte del calor adicional puede aumentar la velocidad de corte en 1/3 a 1/2.

La potencia laser tiene una gran influencia a la velocidad de cortar, anchura de costura cortada,espesar de cortar y la calidad de cortar,la potencia de necesidad de máquina debe configurar de acuerdo con las características y mecanismo de corte a decidir,la velocidad de corte ideal puede hacer la superficie de corte presenta una línea suave y además que la parte baja de los materiales no presenta escoria. Normalmente configura una potencia más alta para obtener alta velocidad de corte o para cortar los materiales muy grueso.

Privacy Statement

© Copyright 2024 GWEIKE

leave messages