de新闻广告

  Precauciones cuando corta diferentes materiales por láser máquina


2019-12-09 13:55:33

A medida que el campo del corte por láser se está generalizando, cada vez hay más materiales disponibles. Sin embargo, los diferentes materiales tienen diferentes características, por lo que hay diferentes cosas a tener en cuenta cuando se utiliza una máquina de corte por láserpara corte de metales, G.WEIKE LASER  un breve análisis de los principales materiales utilizados en el corte por láser:

Acero al carbono

El material dará mejores resultados cuando se corta con oxígeno. Cuando se utiliza oxígeno como gas de procesamiento, el borde cortante está ligeramente oxidado.

Acero inoxidable

El corte de acero inoxidable requiere: el uso de nitrógeno para obtener un borde oxidado, libre de rebabas, no se requiere procesamiento adicional. Recubrir la película de aceite sobre la superficie de la placa dará como resultado una mejor perforación sin degradar la calidad del procesamiento.

Aluminio

Aunque el aluminio es un material altamente reflectante, se puede cortar aluminio con un espesor de 6 mm o menos, dependiendo de la capacidad del láser. Cuando se corta con oxígeno, la superficie de corte es áspera y dura. Cuando se usa nitrógeno, la superficie de corte es lisa. El aluminio puro es muy difícil de cortar debido a su alta pureza, y el aluminio solo se puede cortar cuando se instala un dispositivo de "absorción reflectante" en el sistema. De lo contrario, la reflexión destruirá los componentes ópticos.

Titanio

La placa de titanio se cortó con argón y nitrógeno como gases de procesamiento.

Cobre y latón

Ambos materiales tienen alta reflectividad y muy buena conductividad térmica. El latón con un grosor de 1 mm o menos se puede cortar con nitrógeno, el cobre con un espesor de 2 mm o menos se puede cortar y se debe usar oxígeno para el gas de procesamiento. El cobre y el latón solo se pueden cortar cuando se instala un dispositivo de "absorción reflectante" en el sistema. De lo contrario, la reflexión destruirá los componentes ópticos.

        Materia orgánica

Existe riesgo de incendio en todos los esquejes orgánicos (usando nitrógeno como gas de proceso o aire comprimido como gas de proceso). La madera, el cuero, el cartón y el papel se pueden cortar con un láser y los bordes se queman (marrón).

Como la empresa de tecnología de corte líder en el mundo, G.WEIKE tiene una amplia experiencia en el corte de diferentes materiales. La máquina de corte por láser G.WEIKE LASER le brindará los resultados más satisfactorios.




Privacy Statement

© Copyright 2021 GWEIKE

leave messages